junio 15, 2021 12:22 PM

Estamos un poco decepcionados: Samuel Eto'o

El delantero se lamenta tras la derrota ante México.
El delantero se lamenta tras la derrota ante México.

La derrota frente a la Selección Mexicana dejó decepcionados a los jugadores de Camerún, según reveló el Capitán y veterano delantero Samuel Eto’o.
“No esperaba que tuviéramos este resultado, estamos un poco decepcionados. Tuvimos una actitud positiva, pero Dios tenía otro camino para nosotros, hicimos algunas jugadas para marcar, pero no lo conseguimos y México sí”, declaró al abandonar la Arena das Dunas.
Pero la mente de los “Leones Indomables” ya está puesta en el siguiente cotejo frente a Croacia, en donde ambas escuadras se juegan mucho de su futuro en esta Copa del Mundo.
“Debemos pensar ahora en el próximo partido contra Croacia, que va a determinar nuestro futuro, pues al igual que ellos necesitamos una victoria.
“Se hará todo lo posible para volver a la carrera por la clasificación, no va a ser fácil, pero ya hay que dejar atrás lo que pasó hoy”, indicó el atacante africano.
Samuel consideró que su equipo no hizo un buen juego ante los mexicanos y por eso no se logró un buen resultado, pero recalcó que lo importante es lo que viene.
“Salimos con la intención de hacer un partido correcto y ganar, pero no fue el caso y tenemos que mirar hacia adelante porque estamos en la misma situación que Croacia”, expresó. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.