Casillas aceptó responsabilidad en goleada

El arquero colaboró en dos goles.
El arquero colaboró en dos goles.

Sabedor de que su regalo en el cuarto gol significó el inicio de la goleada ante Holanda y de que el tercer tanto de los tulipanes también se debió a un error en la salida, Iker Casillas aceptó su parte de culpa por el tropiezo histórico que España se llevó en su debut mundialista en Brasil 2014.
“Somos suficientemente maduros para soportar y recibir las críticas que seguramente se vendrán encima, no tenemos opción más que aguantar por el resultado.
“Soy el primero en saber que hubo errores puntuales que costaron goles, pero tenemos que pensar en el siguiente partido y poner la mente lejos de este encuentro. Creo que cuando nos hicieron el tercer gol el equipo se vino completamente abajo”, explicó.
El arquero del Real Madrid señaló que desde ya España debe olvidarse de la estrepitosa derrota ante Holanda y aunque no demeritó el triunfo del Subcampeón del orbe, sí pidió comenzar a pensar en el duelo ante Chile, que para el Capitán español será como jugarse la vida en la Copa del Mundo.
“Hay que pensar ya en Chile como si fuera nuestra final, si teníamos que perder así, que bueno que fue hoy. Holanda ha sido mejor y ahora hay que pensar en el siguiente partido”, concluyó. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.