junio 24, 2021 12:26 AM

Autodefensas derriban avión militar de Ucrania

defe
El Ministerio de Defensa ucraniano informó que las autodefensas pro rusas derribaron un avión militar en Lugansk sin que se dieran a conocer el número de víctimas de ataque. Sin embargo medios locales estiman que en la aeronave se encontraban unas 30 personas.
Los rebeldes habrían impactado el jet con varios paracaidistas en su interior ademas de equipo, alimentos y maquinaria que se distribuirían entre las fuerzas desplegadas en la ciudad.
El incidente se da en medio de la tensión entre Kiev y Moscú, donde la cancillería rusa consideró de complicada la reanudación del diálogo con Ucrania, por el despliegue militar en un territorio que votó su independencia.
Previamente se había lanzado una alerta aérea en vistas de un probable ataque advirtiendo a los residentes estar preparados.
Rusia envió tanques a separatistas de Ucrania, dice EU
El Departamento de Estado de EU confirmó hoy que Rusia ha enviado tanques y armas pesadas a los separatistas en Ucrania y mostró su preocupación por los “esfuerzos” rusos para apoyar a estos grupos. La portavoz adjunta del Departamento de Estado, Marie Harf, señaló que un convoy de tres tanques T-64, varios BM-21, conocidos como “Grad” (granizo), que es un sistema múltiple de lanzamiento de cohetes soviético y otros vehículos cruzaron en los últimos tres días desde Rusia a Ucrania, cerca de la localidad de Snizhne.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.