junio 15, 2021 8:40 PM

Serán 53 bajas por lesión en Brasil 2014

Montes fue una dura baja para México.
Montes fue una dura baja para México.

Con el número de jugadores que se perderán la Copa del Mundo por lesión se podrían formar casi cinco equipos. Hasta la baja de Aldo Leao el pasado viernes por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, suman 53 los futbolistas que aspiraron en algún momento a viajar a Brasil 2014 y que no podrán estar debido a fracturas, roturas, distenciones y lesiones musculares.
Alemania, Colombia y Costa Rica son los países que más afectados se vieron. Las tres selecciones tendrán cinco ausencias importantes. Desde los delanteros del cuadro tico, Bryan Oviedo y Álvaro Saborío, el volante teutón Marco Reus, hasta el atacante cafetalero Radamel Falcao, quien no se pudo recuperar de una lesión en la rodilla izquierda.
La Selección Holandesa y la Croata son dos de los equipos más golpeado por las lesiones, pues no podrá contar con cuatro futbolistas, entre ellos, el mediocampista y finalista hace cuatro años en Sudáfrica, Rafael van der Vaart y Kevin Strootman, uno de los jugadores más importantes durante el proceso que dirige desde el 2012 Lois van Gaal.
Franck Ribery será la gran ausencia en Francia, cuadro que además no podrá contar con el portero Steve Mandanda y el centrocampista Clement Grenier. Mismo número de lesionados que reportaron las escuadras de Bélgica, Australia, Croacia y Ghana.
Inglaterra, España, Chile, Ecuador, Italia y México, que perdió en menos de un mes a Juan Carlos Medina y Luis Montes, registran dos bajas, resaltando la del volante inglés Theo Walcott, el portero del Barcelona Víctor Valdés, el mediocampista italiano Giuseppe Rossi y el chileno Matías Fernández.
La lista la complementan Roam Shirokov de Rusia, Bruma del cuadro de Portugal, Brigth Dike de Nigeria, el medio Arnold Peralta de Honduras, Avraam Papadopoulos de la Selección de Grecia, Kim Jin-Su de Corea y Ferydoon Zandi de Irán, quien se fracturó la pierna izquierda desde el año pasado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.