PGR pide nueva aprehensión contra Gastón Azcárraga

El empresario Gastón Azcárraga Andrade, ex dueño de Mexicana de Aviación.
El empresario Gastón Azcárraga Andrade, ex dueño de Mexicana de Aviación.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó una nueva orden de aprehensión contra el empresario Gastón Azcárraga Andrade, ex dueño de Mexicana de Aviación, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y violaciones a la ley del mercado de valores.
Así lo informó el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, al término de la clausura del Primer Encuentro de Conferencias Nacionales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.
Cabe destacar que Azcárraga Andrade solicitó asilo en Estados Unidos, por lo que un juez migratorio determinará si concede su extradición o no.
El 19 de febrero pasado un Juez Penal Federal giró la primera orden de aprehensión contra el empresario por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, relacionados con el tema de la aerolínea Mexicana de Aviación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.