Mi equipo no jugará para Messi: Safet Susic

Bosnia debutará en el Mundial ante Argentina este domingo.
Bosnia debutará en el Mundial ante Argentina este domingo.

El técnico de la Selección de Bosnia, Safet Susic, dijo que no utilizará la marca individual para frenar al astro argentino Lionel Messi el domingo en el partido inaugural del Grupo F del Mundial.
En una entrevista con el sitio web de la FIFA, Susic explicó que si bien Bosnia tiene al hombre perfecto para marcar al veloz delantero del Barcelona, él prefiere utilizar al jugador para un momento preciso y no perderlo.
“Es un dilema para mí, pero sacrificar un jugador solo para marcar individualmente a Messi no me parece que sea bueno para nosotros”, dijo Susic tras el triunfo 5-1 en último amistoso de su selección contra la división sub-21 del Santos brasileño, la cuarta victoria consecutiva del equipo europeo en la etapa de preparación para el Mundial.
“Messi a veces se para por varios minutos, sin participar en el partido. Sería una pena sacrificar un jugador (para marcarlo). Probablemente Messi tenga mucha libertad, pero cada vez que toque el balón alguien debe estar cerca de él”, agregó.
El grupo está integrado también por Irán y Nigeria, que comenzarán su campaña mundialista el lunes.
“No creo que alguna vez hayamos jugado un partido dedicando un jugador para marcar específicamente a un rival, y será igual” contra Argentina, concluyó Susic. [Reuters]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.