junio 22, 2021 2:37 PM

Encuentran a un asesinado en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona ejecutada fue encontrada en el predio agrícola Concheros, al sur de esta ciudad, en los primeros minutos de esta madrugada.
Se presume, por un mensaje dejado en el lugar, que el asesinato tiene qué ver con la disputa de venta de drogas entre dos grupos rivales que operan en la ciudad, y los cuales se han declarado hostilidades.
El hallazgo se produjo alrededor de las 00:15 horas del este miércoles 11 de junio, en el  predio Concheros, ubicado a la altura del kilómetro 192 más 500 metros de la carretera Internacional, tramo Los Mochis-Juan José Ríos.
En el lugar, la policía encontró el cadáver de un hombre tirado boca abajo, con pies y manos atadas hacia la espalda con una manguera de color verde, así como la cabeza cubierta con un hule de color negro y sin vida. El hombre vestía pantalón de color azul, playera de color gris, zapatos de color café. Era de complexión robusta, de 30 a 35 años de edad aproximadamente.
A un costado del cuerpo se encontraba tirada en el suelo una batería para teléfono celular y una billetera de color negro.
El sujeto fue asesinado con disparos en la cabeza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.