Ante Brasil, un punto es positivo: Niko Kovac

Kovac manifestó que Neymar no le quita el sueño.
Kovac manifestó que Neymar no le quita el sueño.

Sabedor de lo complicado que resulta pensar en poder vencer Brasil, Niko Kovac, DT de Croacia señaló en la conferencia previa al duelo de este jueves que intentarán sacar un resultado positivo, y en ese rango, no descartó un empate como buen botín de su primer duelo.
Kovac recordó que tras enfrentar a Brasil tienen partidos ante Camerún y México, por lo que un punto ante los anfitriones resultaría un buen arranque.
“Todos sabemos que el gran favorito es Brasil y vamos a luchar por el segundo lugar del grupo, vamos a intentar sacar un resultado positivo y eso sería uno o tres puntos”, dijo al tiempo que señaló que la posesión de la pelota será clave para competir con el equipo local.
“Gustamos de tener la posesión de la pelota, porque si la tenemos el oponente no puede marcar gol y Brasil no gusta de tener atrás la pelota por lo que vamos a intentar, quitarles el balón y concretar opciones cuando las tengamos.
“Todos sabemos que el gran favorito es Brasil y vamos a luchar por el segundo lugar del grupo, vamos a intentar sacar un resultado positivo y eso sería uno o tres puntos”
“Brasil tuvo un juego complicado ante Serbia, pero tres días antes jugaron ante Panamá y podrían estar un poco cansados. Ya habíamos visto cómo podríamos jugar ante Brasil y en ese juego sólo lo confirmamos”, detalló
Kovac, que no quiso revelar al hombre que suplirá a Mario Mandzukic en la ofensiva. Recordó que no está preocupado por Neymar, pues Brasil es mucho más que un solo jugador en la cancha.
“Neymar no me quita el sueño, tuvimos seis meses para estudiar a Brasil, nuestro Capitán (Modric) tiene una respuesta para Neymar, es un jugador de clase mundial; no sabemos qué esperar pero Brasil no sólo es Neymar, existen otros jugadores de gran calidad y Croacia posee jugadores de clase mundial y ellos también deben estar pensando en nosotros”, concluyó. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.