Sinaloa se viene con trofeo en mano de Invine

SINALOA. La delegación sinaloense presente en el Memorial Day.
SINALOA. La delegación sinaloense presente en el Memorial Day.

Un total de tres campeonatos, dos de ellos en beisbol y uno en futbol, fue lo que cosechó Sinaloa en el Torneo Memorial Day, celebrado en Irvine, California.
Uno de los títulos fue en la categoría 5 y 6 años, donde el representativo de El Fuerte se impuso a Santa Anna por contundente 13 carreras contra 3.
Con el tolete se lucieron Yunel Castro y Raul Orduño, con 3 imparables y Oswen Placencia.
El segundo campeonato se consiguió en la división de 13 años.
Se impusieron los dirigidos por Jesús Pérez por pizarra de 8-3.
Los sinaloense se enfilaron a la victoria con dos carreras más en la sexta y tres más en la séptima con imparables de Acuña, Miranda y de Cervantes.
Gran debut de UAS en futbol
El equipo de La Escuelita de Futbol Soccer de la Universidad Autónoma de Sinaloa Sub 13 se quedó con el campeonato, en su primera participación en esta justa.
Los futbolistas comandados por el entrenador Jaime Loeza cosecharon tres triunfos y una derrota, con lo cual se posicionaron en el primer lugar de la tabla general, al obtener más puntos, sin dejar de destacar que sus pupilos se enfrentaron a jugadores que tenían hasta 16 años de edad.
Las tres victorias fueron contra Lake Forrest por un aplastante marcador de 9-2; a Lake Forrest “B” lo vencieron por la mínima diferencia de 2-1, y a L.F. United con 5-2.
MAGDA LIZÁRRAGA recibió par de galardones.
MAGDA LIZÁRRAGA recibió par de galardones.

EN HOMENAJE A UNA PIONERA
Con homenaje a la pionera de estos viajes a Irvine, Magda Lizárraga viuda de Melgem, se celebró en el amplio salón del hotel sede la ceremonia de entrega de reconocimientos de esta edición 24 del torneo Memorial Day, ante aproximadamente 700 sinaloenses que asistieron a este evento.
Fernando Hernández Rubio, director de este comité sinaloense promotor del deporte internacional dio la bienvenida, ponderando el gran esfuerzo que hacen los papás, agradeciendo a la ciudad de Irvine y resaltando la labor de las mamás que como la homenajeada Magda Lizárraga han estado al pie del cañón por 19 años.
La parte mas emotiva fue cuando Magda Lizárraga viuda de Melgem recibió dos reconocimientos, uno del comité y otro de los primeros peloteros sinaloense que hace 19 años junto con ella y el esposo iniciaron esta aventura.
Buena actuación de Sinaloa.
Buena actuación de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.