junio 25, 2021 1:05 AM

Van 15 muertos en San Ignacio, 12 cadáveres son encontrados apilados en la caja de una camioneta abandonada en la sierra

 
Camioneta con cuerpos San Ignacio 1
Torturados y con quemaduras fueron encontrados la madrugada de hoy, 12 cadáveres a 150 metros del crucero que va a la comunidad de El Chaco, perteneciente al municipio de San Ignacio, Sinaloa.
Los cuerpos fueron localizados, debajo de las faldas de un cerro, apilados en la caja de una camioneta, Chevrolet Silverado, de doble cabina, sin placas de circulación, modelo 1998.
Las víctimas presentaban huellas de tortura y quemaduras, además estaban cubiertas por cartones y algunas cobijas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades fue cerca de las 3:00 horas cuando se hizo del conocimiento que la camioneta antes mencionada se encontraba en esa carretera estatal.
Familiares que llegaron al lugar comunicaron que las víctimas habían sido levantadas el domingo, aproximadamente a las 12:00 horas del mediodía en Vado Hondo, aunque todos eran vecinos de la comunidad de El Guayabo.
Al momento del hallazgo se pudo observar que tres de los cadáveres portaban chalecos de equipo táctico, de los usados para guardar municiones.
Algunos de los fallecidos fueron identificados en el lugar como: Edel Hermosillo, Martín Ruvalcaba García, Rafael García Arana, así como tres hermanos que en vida respondían a los nombres de Ever Hermosillo García, Juan Francisco Hermosillo García y Remberto Hermosillo García.
Las otras víctimas no pudieron ser identificadas porque tenían la cara destrozada, se dijo que hay un niño de 12 años.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Federal y elementos del Ejército, así como peritos del Ministerio Público quienes ya realizan las averiguaciones respectivas.
Horas después del hallazgo de los cuerpos en mención, el gobernador del Estado, Mario López Valdéz, confirmó que 3 cuerpos más fueron detectados en la zona, en donde las autoridades policiacas se encuentran realizando las indagatorias respectivas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.