´Sí robé pero poquito´dice ex edil de Nayarit

El candidato a la presidencia municipal de San Blas, en Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, declaró que durante su gestión iniciada en el 2008, sí robó dinero pero “bien poquito porque la presidencia de San Blas está bien pobre”, declaró.

En un acto proselitista, el ex panista descartó las versiones que acusan desfalcó las arcas municipales por hasta 150 millones de pesos, y dijo que “ojala hubieran estado los 150 millones haber si no me los llevo los cabrones, esos mismos los hubiera hecho de pura obra” expresó.

El ahora candidato independiente, advirtió que en caso ganar los comicios “si llego compañeros y no les cumplo, mándenme a chingar a mi madre compañeros, se los digo de frente porque así soy yo ustedes ya me conocen”.

Nayarit será la única entidad que realice un proceso electoral por la renovación de la gubernatura y municipios, este 2014.

Nota tomada de www.ejecentral.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.