Podemos detener a Cristiano Ronaldo: Joachim Low

El alemán dirigirá su segunda Copa del Mundo.
El alemán dirigirá su segunda Copa del Mundo.

El técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, se siente confiado en que su equipo podrá detener a Cristiano Ronaldo en el primer partido del Combinado Teutón ante Portugal en la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Portugal vive un buen momento con Cristiano Ronaldo, si Ronaldo juega, tenemos los medios para detenerlo. Pero hemos aprendido que Portugal también tiene jugadores defensivos con mucho talento. Portugal es un rival fuerte”, declaró el seleccionador al sitio web de la Federación Alemana de Futbol.
El martes pasado, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunció que “CR7” presenta una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, además de que tiene una lesión muscular en la misma pierna, por lo que se perderá este viernes el partido amistoso contra México.
Por su parte Low habló sobre las posibilidades que tiene Alemania en Brasil 2014.
“Las expectativas siempre son altas, independientemente de cómo lleguemos al torneo, los aficionados alemanes siempre quieren ver un buen partido y celebrar las victorias” comentó.
También confirmó que Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrán ver acción en el partido de preparación contra Armenia en la ciudad de Mainz.
Sobre la lesión en el hombro del portero Manuel Neuer, Joachim Low declaró que, “Contra Armenia el titular será Roman Weidenfeller, no queremos arriesgar a Neuer. Una vez que lleguemos a Brasil le realizaremos nuevos estudios y confiamos que en tres o cuatro días esté recuperado y listo para la Copa del Mundo” concluyó. [Notimex]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.