junio 14, 2021 11:50 AM

Abaten a 5 civiles armados en Tamaulipas tras bloqueos

Fue durante un enfrentamiento en la carretera Tampico-El Mante donde se registro un bloqueo.
Fue durante un enfrentamiento en la carretera Tampico-El Mante donde se registro un bloqueo.

El Gobierno de Tamaulipas informa que fuerzas federales abatieron esta tarde a cinco civiles armados durante un enfrentamiento en la carretera Tampico-El Mante donde se registro un bloqueo.
Los primeros reportes de los bloqueos fueron realizados a las 14:50 horas de este jueves, por lo que elementos federales se trasladaron encontrando dos camiones incendiados obstruyendo el paso.
El comunicado del gobierno asegura que los elementos policíacos fueron agredidos por civiles armados, por lo que tuvieron que repeler el ataque.
Al interior de una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne modelo 2011, color azul, con placas del estado, localizaron el cuerpo sin vida de un civil armado, otros tres agresores fueron ubicados cerca del vehículo.
El cuerpo de quinto agresor fue hallado debajo de un tráiler varado en la carretera.
En el lugar se aseguraron un lanzagranadas, dos armas largas y una escopeta, 16 cargadores y cartuchos de distintos calibres, dos granadas calibre 40 milímetros y siete teléfonos celulares.
A las 17:00 horas se liberó la vialidad.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia local inició las investigaciones para determinar la identidad de los hoy occisos.
El Gobierno de Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter @SSPTAM alertó de una situación de riesgo en el municipio de Altamira.
Las autoridades exhortaron a la población a evitar la zona del Boulevard Corredor Urbano, altura del puente la Pedrera, esto en colindancia con el municipio conurbado de Tampico.
Dos pipas bloquean la carretera Tampico-Victoria, las cuales fueron incendiadas. Un helicóptero Black Hawk sobrevuela la zona conurbada dle sur del estado.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.