junio 17, 2021 6:00 PM

Remataron boletos VIP para Brasil-México en menos de 6 mil pesos

Lugares privilegiados son rematados por los revendedores.
Lugares privilegiados son rematados por los revendedores.

Pese a que en sitios de Internet los boletos para el duelo entre Brasil y México, correspondiente a la fase de grupos del Mundial del 2014, alcanzan la cifra de más de 20 mil pesos, en territorio brasileño algunos revendedores prácticamente los rematan.
Este miércoles siguió la entrega de los boletos para los 64 partidos de la Copa del Mundo y justo en el punto de venta de Río de Janeiro ubicado en el barrio de Botafogo se hicieron presentes algunos revendedores.
Uno de ellos traía consigo entradas VIP para el duelo que brasileños y mexicanos disputarán en la justa veraniega en el estadio Castelao de Fortaleza al norte de Brasil y a unas cuatro horas en avión de la capital carioca.
Edson, nombre del revendedor, señaló que su intención era cambiar loa boletos de ese partido por entradas para algún partido en Maracaná, aunque también estaría dispuesto a venderlos por unos mil reales, es decir, unos 5 mil 700 pesos aproximadamente.
Conforme se acerca el inicio del Mundial, la reventa crece aunque también la atención que la FIFA y las autoridades locales han puesto para evitar que se presente lo menos posible. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.