junio 15, 2021 1:16 PM

La Mazatlán-Durango, la mejor opción para los turistas

carre
Para el próximo periodo vacacional de verano, no habrá vuelos chárteres de Ciudad Juárez y Chihuahua hacia Mazatlán, debido al gran interés que ha despertado transitar por la carretera Mazatlán-Durango.
De acuerdo al portal alinstantenoticias.com, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, confirmó que no hay demanda para estos vuelos que tradicionalmente arribaban al destino.
Manifestó que, en el verano, la mayoría de los turistas nacionales que visitan el destino lo hacen vía carretera, sin embargo ciudades que tenían vuelos chárteres, también lo harán vía carretera, toda vez que están organizando viajes en autobuses que son más económicos.
“Para esta temporada de verano, no habrá vuelos charteados de Ciudad Juárez y Chihuahua, porque con la carretera Mazatlán-Durango la gente está prefiriendo venirse por carretera, pero de Monterrey sí habrá”, dijo.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de las Agencias de Viaje de Sinaloa, Gloria Villanueva de Tirado, admitió que habrá un incremento de chárteres carreteros, sobre todo de La Laguna, Chihuahua y Durango.
“Van a incrementar mucho los chárters carreteros, muchas compañías que antes hacían paquetes de avión, ahora están viendo la manera de mandar autobuses y vender paquetes para gente que viene en autos”, dijo.
Villanueva de Tirado recordó que, hasta el año pasado, llegaban para los meses de julio y agosto, hasta cinco vuelos semanales con 150 asientos cada uno, provenientes de Chihuahua, Ciudad Juárez y Monterrey.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.