Entregan apoyos a negocios siniestrados por "Manuel"

IMG_0974
Ocho meses después de la contingencia, la Secretaría de Economía entregó apoyos económicos y equipos de cómputo para las pequeñas y medianas empresas afectadas por el azote del huracán Manuel, el pasado septiembre de 2013.
Al justificar que los recursos apenas comenzaron a bajar, el gobernador del Estado, Mario López Valdez, celebró que los ciudadanos nunca perdieron la confianza en su gobierno.
López Valdez realizó la entrega simbólica de 267 apoyos directos para empresas afectadas, por un monto de 2 millones 576 mil pesos.
También se entregaron 852 equipos de cómputo, una computadora portátil y una impresora, por un equivalente de 7 millones 963 mil 500 pesos.
Los afectados también accedieron a 20 financiamientos por 425 mil pesos cada uno.
En total, se entregaron apoyos por 19 millones 38 mil 500 pesos, según detalló la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal.
Aaron Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico, anunció la aplicación de 40 millones de pesos, provenientes del Fonden, para apoyar a mil 500 pequeñas y medianas empresas de nueve municipios del Estado.
El gobernador detalló que de los 2 mil 800 millones de pesos autorizados por el Fondo Nacional de Desastres Naturales para rehabilitar el Estado, luego de la tormenta de septiembre de 2013, actualmente se ha bajado el 60 por ciento de los recursos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.