Entregan apoyos a negocios siniestrados por "Manuel"

IMG_0974
Ocho meses después de la contingencia, la Secretaría de Economía entregó apoyos económicos y equipos de cómputo para las pequeñas y medianas empresas afectadas por el azote del huracán Manuel, el pasado septiembre de 2013.
Al justificar que los recursos apenas comenzaron a bajar, el gobernador del Estado, Mario López Valdez, celebró que los ciudadanos nunca perdieron la confianza en su gobierno.
López Valdez realizó la entrega simbólica de 267 apoyos directos para empresas afectadas, por un monto de 2 millones 576 mil pesos.
También se entregaron 852 equipos de cómputo, una computadora portátil y una impresora, por un equivalente de 7 millones 963 mil 500 pesos.
Los afectados también accedieron a 20 financiamientos por 425 mil pesos cada uno.
En total, se entregaron apoyos por 19 millones 38 mil 500 pesos, según detalló la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal.
Aaron Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico, anunció la aplicación de 40 millones de pesos, provenientes del Fonden, para apoyar a mil 500 pequeñas y medianas empresas de nueve municipios del Estado.
El gobernador detalló que de los 2 mil 800 millones de pesos autorizados por el Fondo Nacional de Desastres Naturales para rehabilitar el Estado, luego de la tormenta de septiembre de 2013, actualmente se ha bajado el 60 por ciento de los recursos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES