Detiene la DEA a hijo de exalcalde coahuilense

Remberto Castro Pérez, hijo del exalcalde del municipio de Morelos.
Remberto Castro Pérez, hijo del exalcalde del municipio de Morelos.

MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) detuvieron el pasado fin de semana a 27 coahuilenses por delitos federales, principalmente lavado de dinero, entre ellos a Remberto Castro Pérez, hijo del exalcalde del municipio de Morelos, Remberto Castro Escobedo.
El operativo comenzó el pasado viernes y culminó la noche de ayer con el arresto del hijo del exfuncionario morelense. La mayoría de los detenidos son comerciantes y residentes del municipio de Morelos, Coahuila.
Hasta los nombres de los detenidos se mantienen bajo reserva porque la investigación sigue su curso.
Lo único que se sabe es que entre las personas arrestadas se encuentran varios comerciantes del municipio de Morelos, ubicado en la Región Cinco Manantiales de Coahuila, que son propietarios de negocios como gaseras, ferreterías y distribuidoras de pinturas.
El presente es uno de los golpes más duros asestados en los últimos años por la DEA a las redes criminales que operan a lo largo de la región fronteriza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.