Camerún afinó detalles con miras a Alemania

Samuel Eto, uno de los jugadores peligrosos del primer rival de México.
Samuel Eto, uno de los jugadores peligrosos del primer rival de México.

Camerún, primer rival de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, disputará este domingo su penúltimo partido de preparación previo al arranque del certamen mundialista ante la Selección de Alemania.
El Estadio Borussia Park, en la ciudad germana de Monchengladbach, será el escenario donde las selecciones se medirán, en busca de afinar detalles rumbo a la cita del orbe.
Los “Leones Indomables” jugaron dos partidos de carácter amistoso la semana anterior, ante Macedonia y Paraguay, con una victoria y una derrota, de manera respectiva, ambas en la Arena Kufstein, en Austria, donde realizan su concentración.
Samuel Eto’o, Alex Song y Stephane Mbia son los jugadores más importantes para el cuadro africano que participará por séptima ocasión en el máximo torneo de futbol.
Por su parte, el conjunto germano tendrá las bajas de Manuel Neuer, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger para el duelo, lista a la cual se suma Sami Khedira, quien sufrió rotura de ligamentos, lesión que lo dejó fuera de las canchas seis meses, aunque espera estar listo para el Mundial.
Este encuentro será de mucha importancia para el Estratega Joachim Low, ya que el estilo de Camerún se asemeja al de Ghana, Selección con la que compartirá el sector G, además de Estados Unidos y Portugal.
Luego de este examen, la Selección camerunesa cerrará su preparación ante su gente el 7 de junio, en Yaounde ante Moldavia, mientras que Alemania hará lo propio contra Armenia, antes de viajar a Brasil para la cita mundialista. [Notimex]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.