Reciclada la reestruturación de la PGJE, Martha tamayo

DSC02065
Los Mochis, Sinaloa.- la reestructuración de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)a Fiscalía general es una iniciativa reciclada, reconoció Martha Sofía Tamayo Morales, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI).
Aseguró que la propuesta es tan añeja que ha sido “congelada” en varias ocasiones. “Hoy se le dio entrada, pero debo decirte que no es una posición nueva, sino de muchos años atrás. Que hoy que corren vientos nuevos se va analizar y se discutirá para hacerlo lo mejor posible.
Reconoció que la la PGJE está muy desacreditada por constantes escándalos, por lo que urge una oxigenación. “No podemos nosotros criticar los resultados, porque cada quien habla como le va. Esa discusión debe estar reservada a quienes las han utilizado, opinó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.