mayo 13, 2021 10:06 AM

Persiguen y matan a balazos a motocilista en Mazatlán

Motociclista asesinado
Un joven conductor de una motocicleta, fue asesinado a balazos ayer por la tarde entre las calles del Fraccionamiento San Fernando y Villas del Sol, en Mazatlán, Sinaloa.
El occiso quien fue ultimado, luego de una intensa persecución por parte de sus agresores, fue identificado como Rubén Noé Zataráin García de 35 años, con domicilio en la Colonia Sánchez Celis.
Al parecer, Zataráin García circulaba por la Avenida Manuel J. Clouthier de poniente a oriente seguido por sus asesinos y en un intento por salvar su vida se dirigió al Fraccionamiento San Fernando, se bajó corriendo de su motocicleta y cruzó el arroyo seco, pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto, quedando tendido boca abajo, sobre la calle San Juan y la Avenida del Sol.
Al lado del arroyo, quedó tirada una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placas H17JX. Cerca de ahí, un celular y una cachucha.
Al sitio acudieron paramédicos, elementos de la Policía Ministerial Estatal, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, peritos de la PGJE, el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos, así como un representante social quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicarían los estudios de ley, para después ser entregado a sus familiares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.