lunes, septiembre 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Capturan al 'Z16', jefe de plaza de Nuevo Laredo

Fernando Martínez Magaña, alias “Z16".
Fernando Martínez Magaña, alias “Z16″.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó que ayer militares y federales capturaron a Fernando Martínez Magaña, alias “Z16″, identificado como presunto jefe de plaza de Nuevo Laredo. También es señalado como responsable del tráfico armas, así como de personas a los Estados Unidos.
El jefe de los Zetas en Nuevo Laredo, de 42 años, fue capturado en Monterrey, Nuevo León, y era uno de los doce objetivos principales de la Estrategia para la Seguridad de Tamaulipas que arrancó el martes. El comisionado agregó que Martínez Magaña era el encargado del tráfico de droga y migrantes hacia Estados Unidos. La detención se llevó a cabo en Monterrey donde fue ubicado sin realizar ningún disparo.
Alejandro Rubido señaló que se detuvo a uno de los doce objetivos principales de la Estrategia de Seguridad de Tamaulipas. El detenido de 42 años ocupó el lugar de Raúl Lucio Hernández Lechuga o Raúl Lucio Fernández para confundir a las autoridades.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.