Desconocido es encontrado muerto en cuarto de hotel en Mazatlán

Muerto encontrado en hotel
Un hombre desconocido fue encontrado sin vida  ayer por la tarde, en el cuarto de un hotel, ubicado frente a la Central Camionera de Mazatlán.
El hallazgo del cadáver, ocurrió cuando la camarista del hotel Lizárraga localizado entre las calles Ramón López Alvarado y Río Pánuco,  en el Fraccionamiento Tellerías, ingresó a la habitación marcada con el número 5, donde se encontraba hospedado desde hace varios días el fallecido.
El occiso de entre 50 a 60 años de edad, fue encontrado, boca arriba a un costado de la cama desordenada con ropa y sus pertenencias.
El hecho, fue reportado a la Central de emergencias, la que envió una ambulancia, de la que descendieron varios paramédicos que sólo confirmaron el deceso, de quien al parecer tenía varios días de haber muerto, puesto que el cuerpo se encontraba en evidente estado de descomposición.
Elementos de Seguridad Pública y Agentes del Ministerio Público, acudieron al lugar y ordenaron a personal de la funeraria de guardia el levantamiento del cadáver para realizarle los estudios correspondientes y estar en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.