Mando de la PGR en Chiapas cae por transportar droga

reforma-aicm1
El Comandante Regional en la costa, soconusco y frontera de Chiapas de la Policía Federal Ministerial (PFM), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), Sandoval Alquicira, fue detenido por la Secretaría de la Defensa Nacional junto a tres de sus agentes cuando transportaban ocultos aproximadamente 15 kilogramos de presunta cocaína, confirmaron fuentes de seguridad.
Anoche, el mando federal y sus acompañantes viajaban a bordo de una camioneta blanca doble cabina cuando fueron sometidos a una revisión en el retén militar de Ocuilapa, en el municipio costero de Tonalá.
Los elementos castrenses hallaron en un compartimento oculto en el tablero del vehículo 15 paquetes en forma de ladrillo de presunta cocaína.
El Comandante de la PFM y los tres federales fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR, señalaron fuentes militares.
Los tres oficiales fueron identificados como José Luis Albarrán, Armando Javier Raigosa y Mauricio Lora Tello.
Sandoval Alquicira tenía apenas dos semanas de haber tomado el mando regional de esa corporación en Chiapas. (TERRA)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.