Lluvias dejan sin hogar a más de 500 familias en Oaxaca

Las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, causaron daños a más de 500 viviendas del poblado de San Felipe Usila.
Las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, causaron daños a más de 500 viviendas del poblado de San Felipe Usila.

OAXACA. Las fuertes lluvias que han caído en la zona de San Felipe Usila y sus comunidades, causaron daños en más de 500 viviendas, así como el techado de varias instituciones educativas y cultivos, informó el presidente municipal de esa localidad, Ángel Domínguez Escobar.
La magnitud del fenómeno meteorológico este jueves derrumbó árboles y algunos de los troncos impidieron el tránsito en ambos carriles de la carretera Usila-Jalapa de Díaz, tramo Puerta del Cielo-Cerro Verde.
En tanto, la escuela primaria Aquiles Serdán, ubicada en la colonia Buenavista, registró varios daños en sus aulas, techados y la caída de árboles aplastó dos aulas y mobiliario como sillas y escritorios, informó el profesor Flaviano Miguel Gregorio, director de dicho plantel. (EL FINANCIERO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.