junio 15, 2021 7:32 PM

Lluvias dejan sin hogar a más de 500 familias en Oaxaca

Las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, causaron daños a más de 500 viviendas del poblado de San Felipe Usila.
Las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, causaron daños a más de 500 viviendas del poblado de San Felipe Usila.

OAXACA. Las fuertes lluvias que han caído en la zona de San Felipe Usila y sus comunidades, causaron daños en más de 500 viviendas, así como el techado de varias instituciones educativas y cultivos, informó el presidente municipal de esa localidad, Ángel Domínguez Escobar.
La magnitud del fenómeno meteorológico este jueves derrumbó árboles y algunos de los troncos impidieron el tránsito en ambos carriles de la carretera Usila-Jalapa de Díaz, tramo Puerta del Cielo-Cerro Verde.
En tanto, la escuela primaria Aquiles Serdán, ubicada en la colonia Buenavista, registró varios daños en sus aulas, techados y la caída de árboles aplastó dos aulas y mobiliario como sillas y escritorios, informó el profesor Flaviano Miguel Gregorio, director de dicho plantel. (EL FINANCIERO)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.