Investigan a Mireles por la muerte de al menos 5 personas

José Manuel Mireles Valverde es investigado por la muerte de cinco personas en la tenencia de La Mira.
José Manuel Mireles Valverde es investigado por la muerte de cinco personas en la tenencia de La Mira.

MORELIA, Mich., 9 de mayo de 2014.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes indicó que el ex vocero de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde es investigado por la muerte de cinco personas en la tenencia de La Mira, perteneciente a Lázaro Cárdenas.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, el comisionado especificó que José Manuel Mireles ya no tiene la influencia necesaria al interior del movimiento armado como lo llegó a ser el principio de que comenzaron los grupos de autodefensa.
De igual forma refirió que el ex vocero de las autodefensas se contradecía constantemente ante los medios de comunicación en versiones que no eran avaladas por los líderes del movimiento, y estas fueron las causas para que le quitaran el cargo al interior del movimiento.
Es de señalar que Castillo Cervantes este viernes, realizó una inspección de lo que sería la Fuerza Rural Estatal que se pondrá en marcha este sábado en la Tierra Caliente de Michoacán, y la cual estará integrada por al menos 500 elementos.
Agencia Quadratín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.