Reportan nuevos bloqueos y balaceras en Reynosa

Incluso usuarios reportan un helicóptero en el área, hasta el momento el número de heridos y muertos es desconocido.
Incluso usuarios reportan un helicóptero en el área, hasta el momento el número de heridos y muertos es desconocido.

Usuarios de redes sociales reportaron bloqueos y balaceras en algunas colonias de Reynosa, Tamaulipas, además alertan a tener precaución. El gobierno de Reynosa confirmó las contingencias en esa ciudad.
Las detonaciones comenzaron a reportarse al rededor de las 9 de la mañana mediante el hashtag #Reynosafollow, los usuarios informaron que se escuchan balazos e incluso explosión de granadas en las zonas conocidas como Aztlán y las Fuentes.
Mientras que los bloqueos se reportaron en avenidas  y carreteras, como Circuito Independencia, la Carretera a San Fernando, Boulevard Fuentes, Boulevard Rio San Juan.
Incluso usuarios reportan un helicóptero en el área, hasta el momento el número de heridos y muertos es desconocido.
Usuarios como @rios_tam, publican “#reynosafollow aun se escuchan detonaciones por cumbres pero se ve el helicoptero sobrevolando el area 9:36 am buenos dias reynosa” (sic). y @Azeroth2311 reporta: ”#ReynosaFollow Ya volvieron a bloquear el boulevard Colosio 9:40″.
Por su parte @theelteto escribe en su cuenta: ”Sigue reporte de granadazos en area de las fuentes no se expongan esten atentos y apaguen radio para su seguridad #reynosafollow 9:08″.
Cabe recordar que el pasado 7 de mayo, el vocero del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, reconoció que desde hace un mes se ha recrudecido la violencia y se contabilizan 30 muertos por los enfrentamientos armados.
En este contexto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, infirmó que el próximo martes el Gobierno Federal implementará un operativo integral especial para devolver la seguridad a los ciudadanos de Tamaulipas.
Asimismo, detalló que para lograr mejores resultados, se reforzará la vigilancia en los límites del estado con otras entidades.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.