junio 21, 2021 8:26 PM

Detienen a tres presuntos implicados en secuestro de hija de exfuncionario municipal de Mazatlán

 
mujer secuestrada
La procuraduría General de Justicia del Estado presentó a dos presuntos plagiarios que participaron en el secuestro de una mujer, quien al parecer es hija del extesorero de la pasada administración del Ayuntamiento de Mazatlán, Raymundo Rocha Torres y esposa de un empresario ferretero.
En conferencia de prensa, se informó que mediante un operativo implementado por la Unidad Especializada Antisecuestros coordinado con la policía ministerial, se logró la detención de los plagiarios identificados como Ernesto Parra Barrera, de 32 años. Además de Edgar Adrián Carrillo Íñiguez, de 21 años.  Ambos pertenecían a la banda El Pozole.
Marco Antonio Higuera Gómez, Procurador General de Justicia, informó que los detenidos serán puestos a disposición del juez de primera instancia de Mazatlán y podrían alcanzar una pena de más de 40 años de prisión.
De acuerdo a la información de la PGJE, la privación de la libertad de la mujer, se registró el pasado 2 de mayo en el puerto de Mazatlán, y la víctima se mantuvo en cautiverio en una vivienda ubicada en la calle principal del poblado El Pozole, sindicatura de Villa Unión.
En el operativo no se realizó ningún disparo, además de que no se pagó un solo peso por el rescate que se solicitaba calculado en tres millones de pesos, logrando el aseguramiento de armas y dos unidades motrices.
En tanto, la madrugada del día de hoy, elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros, detuvieron en el poblado donde ocurrieron los hechos, a un tercer implicado en el secuestro de la fémina, quien fue identificado como Jesús Eduardo Peraza Tovar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.