junio 24, 2021 12:58 AM

Pide a diputados que sensibilicen a Malova

Lilian Raygoza Ochoa, delegada sindical de la Dirección de Fiscalización del Gobierno del Estado, acudió al Congreso para pedirle a los diputados que intercedan por ella y sensibilicen al gobernador del Estado, Mario López Valdez, ante el procedimiento “ilegal y represor” mediante el cual fue despedida.
La auditora con 21 años de antigüedad en el gobierno estatal se entrevistó con la diputada Yudit del Rincón Castro, secretaría de la Comisión de Trabajo y Previsión Social y presidenta de la Comisión de Equidad y Genero; Silvia Miriam Chávez López, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y la diputada, Imelda Castro Castro, integrante de la Junta de Coordinación Política.
Raygoza Ochoa les explicó a las diputadas que el líder del STASE, Armando Heráldez Machado no le ha informado los resultados de las reuniones que ha sostenido con el Ejecutivo, donde supuestamente se ha tratado el tema del cese laboral de la delegada.
Además, la dirigente sindical enfatizó su antigüedad en el aparato gubernamental y su condición de mujer, madre de familia y único sustento económico de su hogar.
“El gobernador declaró la semana pasada que iba a resolver mi caso, él dijo que respetaba los derechos de los sindicalizados pero hasta ahorita no se ha resuelto nada”, señaló Raygoza Ochoa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.