julio 20, 2019 6:47 pm

Pide a diputados que sensibilicen a Malova

Lilian Raygoza Ochoa, delegada sindical de la Dirección de Fiscalización del Gobierno del Estado, acudió al Congreso para pedirle a los diputados que intercedan por ella y sensibilicen al gobernador del Estado, Mario López Valdez, ante el procedimiento “ilegal y represor” mediante el cual fue despedida.
La auditora con 21 años de antigüedad en el gobierno estatal se entrevistó con la diputada Yudit del Rincón Castro, secretaría de la Comisión de Trabajo y Previsión Social y presidenta de la Comisión de Equidad y Genero; Silvia Miriam Chávez López, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y la diputada, Imelda Castro Castro, integrante de la Junta de Coordinación Política.
Raygoza Ochoa les explicó a las diputadas que el líder del STASE, Armando Heráldez Machado no le ha informado los resultados de las reuniones que ha sostenido con el Ejecutivo, donde supuestamente se ha tratado el tema del cese laboral de la delegada.
Además, la dirigente sindical enfatizó su antigüedad en el aparato gubernamental y su condición de mujer, madre de familia y único sustento económico de su hogar.
“El gobernador declaró la semana pasada que iba a resolver mi caso, él dijo que respetaba los derechos de los sindicalizados pero hasta ahorita no se ha resuelto nada”, señaló Raygoza Ochoa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

6 Responses

  1. Mire Lilian, si usted trabajara para mi e hiciera publica la informacion de mi empresa que debe ser manejada como confidencial, me extorsionara con ella, me presionara con el paro de mis demas empleados, YO TAMBIEN LA DESPIDO, SI A USTED NO LE IMPORTA SU ANTIGUEDAD, QUE ES MADRE, QUE ES MUJER, PARA HACER PUBLICA ESA INFORMACION, A MI COMO SU EMPLEADOR TAMPOCO DEBIERA IMPORTARME…
    TODO TIENE SUS CONSECUENCIAS…

  2. pero ella trabaja para el pueblo y el pueblo debe estar enterado de lo quue hacen en gobierno ella se atrevio a informar lo mal que estan en el area de ingresos del gobierno, y eso perjudica a la sociedad, que es la que mantiene al gobierno, no es justo que sea reprimida por eso.

  3. Para Juan, mira Juan, no seas palero, sabes bien que esta persona trabaja para el Estado, tiene a su cargo la defensa de los empleados sindicalizados, estos tienen derechos establecidos, que deben ser respetados, esa información no es confidencial, la debe conocer la ciudadania, no vengas de palero de nadie.

  4. lilian es una mujer comprometida con su gente, ha sido real mente una delegada, heraldez amigo de funcionarios haz tu trabajo y protejela.

  5. los trabajores de fisclizacion apoyan a su delegada, eso habla de su trabajo y de la onfianza que le tienen sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES