Encuentran cadáver de mujer en Culiacán; podría ser Yuriana Castillo

Agentes de la Policía Ministerial del Estado encontraron el cadáver de una mujer que extraoficialmente fue identificada como Yuriana Castillo Torres, la joven que fue levantada por un comando este martes, en la zona conocida como Tres Ríos, en esta ciudad capital.
El hallazgo fue en la calle Paseo de las Palmas, entre Aldama y Río Tabalá, en la colonia Guadalupe y a espaldas de la preparatoria Salvador Allende. Alrededor de las 7 horas, de acuerdo con versiones de testigos, llegó una camioneta de modelo reciente y arrojó un bulto, que luego se supo era el cadáver de una mujer.
La víctima porta la misma ropa que Castillo Torres, por eso se presume que se trate de la misma persona. La joven fue sorprendida por hombres armados cuando se estaba bajando de su camioneta, una Grand Cherokee de modelo reciente placas de Sinaloa, VMY5766.
Fuentes extraoficiales ubican a Yuriana Castillo como una de las parejas de Rodrigo Aréchiga Gamboa, el Chino Ántrax, sicario del Cártel de Sinaloa, detenido el 31 de diciembre pasado en Holanda.
En algunas fotografías publicadas después de que Aréchiga Gamboa fue detenido aparece la joven con quien fuera jefe de seguridad de Vicente Zambada y ahora enfrenta una solicitud de extradición del gobierno de los Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.