junio 25, 2021 6:37 AM

Entregan primer paquete de Compromisos por Sinaloa

IMG_0939
Con cuatro iniciativas de reformas y no cinco como se había acordado previamente, la mesa de Compromisos por Sinaloa entregó al Congreso del Estado, el primer paquete de iniciativas signadas por los ocho partidos políticos.
Las propuestas presentadas incluyen la amornización de la reforma político y electoral; modificaciones a la ley de Acceso a la Información Pública, Ley de Tránsito y Ley de Hacienda, dejando fuera a la Ley Indígena.
Según explicó, Gerardo Vargas Landeros, presidente de la mesa, la ley Indígena fue sacada del paquete debido a que ante el Congreso ya se han presentado otras siete iniciativas sobre el mismo tema.
Vargas Landeros aseguró que cada semana continuarán entregando paquetes de iniciativas que emanen desde las propuestas acordadas en la mesa de trabajo.
En la presentación del primer paquete asistieron los dirigentes estatales de los ocho partidos políticos, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Adolfo Rojo Montoya y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.