Detienen a policía de Ahome por agredir a civiles, armado y ebrio

Los Mochis, Sinaloa.- Policía detenido aquí.
Los Mochis, Sinaloa.- Policía detenido aquí.

Los Mochis, Sinaloa.- La Policía Municipal atrapó a uno de sus miembros porque briago y armado presuntamente golpeó a un transeúnte, disparó al aire y amenazó a sus compañeros con causarle daño.
Junto con el policía municipal, los gendarmes atraparon a un ex presidiario por delitos contra la salud.
El policía detenido fue identificado como Alejandro Contreras León, de 39 años de edad y con residencia en Compuertas. El cómplice de este fue identificado como Reynaldo Achoy Machado, de 34 años de edad, y quien vive en el fraccionamiento jardines de Zacatecas, en donde fue detenido, la mañana del domingo, tras robar una cajetilla de cigarros en una tienda de convenencia.
Antes, el policía y su acompañante se hicieron perseguir por patrulleros tras armar una balacera en el panteón Centenario, y muy temprano había golpeado con una pistola a Alberto Félix Fierro.
El arma era una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros y fue encontrada en el interior de una camioneta Yukón, color gris, con placas para circular 4AXM848 de California.
La camioneta y la pistola eran propiedad del policía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.