martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Amplía Ahome una semana campaña de donación de armas de fuego

Los Mochis, Sinaloa.- Un soldado destruye armas donadas por civiles.
Los Mochis, Sinaloa.- Un soldado destruye armas donadas por civiles.

Los Mochis, Sinaloa.- La décima tercera Campaña de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego en el Municipio de Ahome se ampliará una semana, por sugerencia de altos mandos militares de la entidad, anunció hoy el secretario de la comuna, Álvaro Ruelas Echave.
La campaña oficialmente concluyó este viernes con la donación de 344 armas  y 61 granadas y el pago de 515 mil pesos, aportados por el gobierno municipal.
Ruelas Echave explicó que las mesas de registró continuarán en Palacio Municipal del lunes 5 de mayo al viernes 9 de mayo de 08:00 horas a 14:00 horas.
Agregó que en apoyo a las personas que deseen donar voluntariamente alguna arma, y que por alguna razón no pueda acudir a Palacio, el Ayuntamiento puede pasar al domicilio sólo llamando al 066 para pedir el apoyo.
El Secretario de la comuna expresó que el apoyo del Ayuntamiento a la citada campaña de donación de armas de fuego obedece a la estrategia de Orden y Respeto que desde inicio de la administración se puso en marcha en Ahome, para combatir y disminuir los índices delictivos, teniendo éxito en ello.
Pidió a la población deshacerse de las armas de fuego recibiendo a cambio dinero o una computadora lap-top, dependiendo el calibre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.