jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Afirma Fausto Vallejo que ha recibido amenazas de muerte

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa afirmó haber sido víctima de amenazas de muerte aunque descartó reforzar su seguridad.
Luego de las agresiones y abucheos que recibió este jueves el gobernador, por parte de miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Vallejo reconoció que fue una imprudencia su asistencia al evento conmemorativo del 1 de mayo.
Sin embargo, afirmó que su presencia en el evento correspondió a su compromiso de dar la cara ante los problemas.
Señaló que se ejercerá acción penal contra los agresores quienes ya han sido plenamente identificados a través de distintos testimonios gráficos, no iobstante dijo que no todos los burócratas pueden ser clasificados como violentos ya que se trata de un grupo conocido por su perfil radical.
Entrevistado en Casa de Gobierno, el gobernador insistió en que la administración estatal no tiene capacidad financiera para dar respuesta a las exigencias salariales del sindicato. Yo siempre he extendido la mano sólo espero que ahora no me la vuelvan a morder, enfatizó.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.