martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Suspende CTM desfile del "Día del Trabajo" en Culiacán: GVL

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador. mario López Valdez, y el secretario de gobierno, Gerardo Vrgas, encabezan desfile del Día del Trabajo" aquí, porque en Culiacán fue suspendido.
Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador. Mario López Valdez, y el secretario de gobierno, Gerardo Vargas, encabezan desfile del Día del Trabajo” aquí, porque en Culiacán fue suspendido.

Los Mochis, Sinaloa.- El Secretario General de Gobierno de la entidad, Gerardo Vargas Landeros culpó a la Confederación de Trabajadores de México en el estado de ser la causante de que no hubiera desfile del “Día del Trabajo” en la capital.
“La CTM envió un oficio informando que el desfile del Primero de Mayo por el “Día del Trabajo” se suspendería. No dio a conocer la causa, sólo la suspensión”.
El desfile sólo fue suprimido en Culiacán, pero se realizó en el resto del estado.
Negó que la suspensión tuviera qué ver que alguna diferencia entre el gobierno de Mario López Valdez y el ex gobernador, Juan S. Millán Lizárraga, jerarca de la CTM en Sinaloa.
También rechazó que la suspensión se debiera a amenazas en contra del ejecutivo.
“No hay que suponer”, precisó.
Vargas Landeros acompañó aquí al gobernador, Mario López Valdez, quien para variar, bailó en el templete con música de media tambora, al paso de decenas de mujeres del sindicato de la maquiladora Delphhi.
El gobernador también recibió puyas.
Estas llegaron de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Con consignadas de que “2Esos son los que van al paredón”, y otras más, un grupo reducido de marchantes le aguaron el día a López Valdez. También los egresados de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa empañaron el desfile a la vista del gobernador, pues reclamaban su derecho a presentar examen de oposición a uan plaza.
Perredistas lanzaron protestas contra los sueldos bajos que se pagan en Sinaloa. Lucio Tarín Espinoza, presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática encabezó la marcha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.