Revelan video de reunión entre 'La Tuta' y edil de Lázaro Cárdenas

Se hace público un video donde tanto el edil de Lázaro Cárdenas y el tesorero del mismo municipio, aparecen en una reunión con ‘La Tuta’.
Se hace público un video donde tanto el edil de Lázaro Cárdenas y el tesorero del mismo municipio, aparecen en una reunión con ‘La Tuta’.

Se hace público un video donde tanto el edil de Lázaro Cárdenas, el perredista Arquímedes Oseguera y el tesorero del mismo municipio, Omar Soto, aparecen en una reunión con Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios.
A poco menos de 24 horas de la detención del edil, se revela el video donde además aparecen otras personas, el nuevo material podría formar parte del alegato que presentará la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del político perredista.
Dentro de la grabación, que fue subida por el usuario Uchepo Vengador, se señala con flechas a una persona a quien se identifica como Arquímides Oseguera, detenido ayer por su presunta participación en secuestro y extorsión, además de presuntos vínculos con los templarios.
Cabe recordar que la tarde de ayer, agentes de la policía ministerial detuvieron al tesorero municipal de Lázaro Cárdenas, Omar Soto Gil acusado de ser copartícipe de los delitos de secuestro, extorsión y nexos con el crimen organizado.
La detención de Soto Gil ocurrió horas después de que el alcalde Arquímedes Oseguera fuera detenido por la misma dependencia la mañana del 28 de abril del presente año en el puerto e inmediatamente después fue trasladado a las instalaciones de la PGJE en donde rindió su declaración.
Además, el pasado 22 de abril, a través de su cuenta de Facebook la Policía Comunitaria Tepalcatepec hizo público un video de una reunión que sostuvieron Servando Gómez, ‘La Tuta’, con el líder del transporte José Trinidad Martínez Pasalagua así como con Jesús Reyna García, quien era ex gobernador interino de Michoacán y ex secretario de gobierno.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.