Trasladan a 20 templarios de penales locales a federales

Son vinculados a los Caballeros Templarios y a La Familia Michoacana.
Son vinculados a los Caballeros Templarios y a La Familia Michoacana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán trasladó 20 reos, vinculados a los Caballeros Templarios y a La Familia Michoacana, de cárceles locales a Centros Federales de Reinserción Social (Cefereso) por considerarlos de alta peligrosidad.
Siete internos del fuero federal y 13 del fuero común fueron llevados a diversas cárceles federales a las 6:30 de la mañana, el traslado estuvo a cargo del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (Oadprs), con apoyo de la Policía Federal, Policía Estatal y del personal de Seguridad y Custodia de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social del estado de Michoacán.
La SSP destacó que siete de los internos se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Licenciado Eduardo Ruiz” de Uruapan; siete en el Cereso “Licenciado Franco Rodriguez” de Charo y seis más en el penal de Morelia “General Francisco J. Múgica” pero no precisó los Ceferesos a los que fueron llevados.
Esto en cumplimiento a las nueva Ley de Ejecuciones y Sanciones Penales y en el cumplimiento a las disposiciones contempladas en la reforma del Artículo 18 Constitucional, precisó que esta acción se llevó a cabo con las máximas medidas de seguridad de los Ceresos al Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica de Morelia, Michoacán.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.