jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se desploma avioneta en Coahuila; un muerto

La avioneta desplomada esta tarde en el Ejido Macuyú, entre los municipios de Parras de la Fuente y General Cepeda, sería la nave robada al político y empresario.
La avioneta desplomada esta tarde en el Ejido Macuyú, entre los municipios de Parras de la Fuente y General Cepeda, sería la nave robada al político y empresario.

Saltillo, Coahuila (VANGUARDIA).- Una avioneta desplomada esta tarde en el Ejido Macuyú, entre los municipios de Parras de la Fuente y General Cepeda, sería la nave robada al político y empresario Alejandro Gutiérrez hace dos semanas.
Hasta el momento, sólo ha podido confirmarse el saldo de una sola persona muerta, de nombre Francisco Leíja, quien tripulaba la avioneta Cessna 210 matrícula XB-CCR.
El modelo y la matrícula de la aeronave coinciden con la recién robada avioneta al exsenador priísta el 8 de abril, del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe.
Usuarios de redes sociales informan que este suceso ocurrió en el Ejido San José Patagalana.
La información es recabada por policías municipales de General Cepeda y estatales.
Apenas el sábado pasado una avión particular se desplomó cerca del Aerpuerto Plan de Guadalupe, causando la muerte de sus ocho ocupantes: seis pasajeros y dos tripulantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.