sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Balean a un turista y matan a mujer en su domicilio durante Semana Santa en Mazatlán

 
mujer navajeada
Un turista fue herido de un balazo y una mujer fue encontrada sin vida con varias heridas producidas por arma punzocortante, al interior de su domicilio, durante el periodo de Semana Santa en Mazatlán.
El primer hecho se presentó el pasado sábado cerca de las 3:45 horas, cuando un turista del estado de Chihuahua que se encontraba observando a las personas que pasaban, frente a un bar en la Zona Dorada fue herido de un balazo en la pierna izquierda, por un sujeto que sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó.
Policías municipales que se encontraban brindando vigilancia en el Par Vial del sitio de los hechos detuvieron al presunto responsable cuando éste intentaba guardar entre sus ropas un arma de fuego, frente al bar “La Coronita”, ubicado en la acera poniente de la Avenida Camarón Sábalo, casi esquina con la Avenida Rafael Buelna.
Se trata de quien dijo llamarse Jorge Espinoza Velázquez, de 23 años, con domicilio en el rancho El Bolsón, ubicado en Navolato, a quien se le aseguró una pistola cromada, calibre .9 milímetros, marca Browning, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y uno más en la recámara del arma, además en el suelo los policías localizaron un casquillo percutido del mismo calibre.
El turista herido fue trasladado en un taxi a un hospital cercano para su atención.
Otros hecho en Semana Santa en Mazatlán, es de una mujer que fue encontrada sin vida con al menos cuatro heridas producidas por arma blanca, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lucio Velarde, la media noche del pasado jueves.
La mujer que fue identificada por sus familiares como Librada Alvarado García de 44 años, fue hallada en el suelo, a un costado de su cama en el interior de su habitación y a simple vista se le apreciaron heridas a la altura de la garganta y un golpe arriba del ojo izquierdo.
Según el informe policiaco, el reporte del homicidio se registró a eso de las 23:40 horas del jueves, cuando familiares de la infortunada ingresaron al domicilio de la víctima, pues tenían desde la mañana de ese día llamándola y no les contestaba el celular.
Luego del hallazgo, los familiares reportaron el hecho al número de emergencias 066, por lo que acudió una ambulancia de Cruz Roja al lugar y los paramédicos solo confirmaron que la mujer estaba muerta. 
Al lugar del crimen acudió el agente del Ministerio Público, así como el médico legista y peritos de la PGJE, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.