Fallece Marco Antonio Fox, auditor del estado, tras permanecer en coma

dameimagenmediana
Marco Antonio Fox Cruz, titular de la Auditoria Superior del Estado, sufrió un accidente vehicular cuando viajaba sobre la maxipista Culiacán- Mazatlán, la tarde de este miércoles. Durante la madrugada y luego de haber permanecido en coma, falleció.
El auditor del Estado volcó en un automóvil tipo tsuru, aproximadamente a las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 125 de la carretera Maxipista.
Según información de los paramédicos que acudieron a dar la primera atención, Fox Cruz se encuentra en estado grave y fue trasladado en un helicóptero al hospital Los Ángeles en Culiacán.
Fox Cruz había viajado a Mazatlán pero por motivos familiares tuvo que regresar a Culiacán la mañana de este miércoles.
Por la tarde, cuando regresaba de nuevo hacia Mazatlán, su vehículo particular se descompuso y se le prestó un automóvil, propiedad de la ASE, en cual sufrió el accidente. Fox Cruz murió cuando era atendido en el Hospital Ángeles, en esta ciudad capital, alrededor de las 3:20 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.