martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallece Marco Antonio Fox, auditor del estado, tras permanecer en coma

dameimagenmediana
Marco Antonio Fox Cruz, titular de la Auditoria Superior del Estado, sufrió un accidente vehicular cuando viajaba sobre la maxipista Culiacán- Mazatlán, la tarde de este miércoles. Durante la madrugada y luego de haber permanecido en coma, falleció.
El auditor del Estado volcó en un automóvil tipo tsuru, aproximadamente a las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 125 de la carretera Maxipista.
Según información de los paramédicos que acudieron a dar la primera atención, Fox Cruz se encuentra en estado grave y fue trasladado en un helicóptero al hospital Los Ángeles en Culiacán.
Fox Cruz había viajado a Mazatlán pero por motivos familiares tuvo que regresar a Culiacán la mañana de este miércoles.
Por la tarde, cuando regresaba de nuevo hacia Mazatlán, su vehículo particular se descompuso y se le prestó un automóvil, propiedad de la ASE, en cual sufrió el accidente. Fox Cruz murió cuando era atendido en el Hospital Ángeles, en esta ciudad capital, alrededor de las 3:20 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.