sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Capturan a ocho sujetos armados en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Uno de los ocho detenidos con pistolas y rifles
Los Mochis, Sinaloa.- Uno de los ocho detenidos con pistolas y rifles

Los Mochis, Sinaloa.- Ocho Sujetos que portaban pistolas y fusiles perdieron la libertad a manos de la policía preventiva este martes aquí.
De acuerdo con un informe de la corporación, los detenidos son: Hugo Omar Soto Durán, de 31 años de edad, con residencia en el ejido Plan de Ayala, a quien se le decomisó un revólver calibre .22 con varios cartuchos útiles en el cilindro. Conducía una camioneta Dodge, línea Ram, tipo cuatro por cuatro, con placas FT-23557 del estado de Durango. La detención se realizó al filo de las 16:00 horas, por las calles de la ciudad.
Una hora después, en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, la policías respaldada por el operativo de Reacción Inmediata de la Policía Ministerial del Estado y las Bases de Operaciones Mixtas y Urbanas (BOMU) atrapó a Ernesto Gilser Ruiz, de 30 años de edad, portando una pistola Glock, calibre .40; José Beltrán Meza, de 22 años de edad, en posesión de una pistola Pietro Beretta, calibre .9 milímetros; Francisco Mascareño Castillo, de 23 años de edad, en poder de una pistola Forjas Taurus calibre .9 milímetros, y a Sergio Esteban Morgan Polendo, de 22 años, un arma de fuego Colt Commander, calibre .45 milímetros, todos con domicilio en Culiacan. Los cuales iban a bordo de un vehiculo marca Jeep, línea Patriot, color blanco, modelo 2011, que cuenta con reporte de robo violento en diciembre del 2012 en Culiacán. Adentro de la unidad se encontraron dos fusiles tipo AK-47, con un cargador extra.
Luego, la Fuerzas de Seguridad del municipio en coordinación con el Estado, detuvieron en el fraccionamiento Las Fuentes a José Alfredo López Verdugo, que dijo tener 20 años de edad y vivir en Mochicahui; Rosario Acosta Ayala, de 30 años, con domicilio en la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), y a Carlos Felipe Camacho Soto, de 32 años de edad, que reside en Navolato, Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.