Balean a escoltas de subprocurador de Uruapan

Es de señalar que aún se desconoce si los escoltas del subprocurador alcanzaron a repeler la agresión.
Es de señalar que aún se desconoce si los escoltas del subprocurador alcanzaron a repeler la agresión.

MORELIA, Mich., 14 de abril de 2014.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la escolta del subprocurador de Uruapan fueron agredidos con disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en inmediaciones de la Central Camionera de Morelia, justo frente al bar Los Compadres en el Periférico República.
Los hechos se registraron al filo de las 20:10 horas cuando los efectivos circulaban sobre el periféricoy aparentemente se les emparejó otro vehículo desde donde se realizaron detonaciones de arma de fuego, lo que desencadenó un fuerte operativo por parte del personal de PGJE, que hasta el momento se ha extendido por diversas colonias en busca de los atacantes.
Es de señalar que aún se desconoce si los escoltas del subprocurador alcanzaron a repeler la agresión, aunque trascendió que uno si fue lesionado por arma de fuego.
Este sería el tercer ataque contra efectivos ministerial registrado en las últimas tres semanas. Los anteriores fueron en inmediaciones de Cointzio y el otro en la colonia Isaac Arriaga, de Morelia.
Agencia Quadratín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.