Sujeto armado causa pánico en Jardín de Niños en Mazatlán

kinder (1)
Pánico causó entre madres de familia y niños un sujeto que este viernes se presentó afuera del Jardín de Niños Leona Vicario ubicado en el Fovissste La Esperanza en Mazatlán, que amenazó a un padre de familia con una pistola para que le entregara su camioneta.
El hecho ocurrió a las 8:50 horas, en presencia de su esposa e hijo, el asaltante de mediana edad le apuntó al padre de familia con el arma, ordenándole en varias ocasiones que le diera las llaves del vehículo.
Ante la negativa, le quitó una cadena, esclava y cartera, dándose a la fuga a pie, ante la mirada atónita de las mujeres y niños.
El hecho preocupó tanto a las madres de familia como a las maestras, quienes solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública que la vigilancia se intensifique durante y después del período vacacional que hoy inicia, así como el patrullaje por la zona, para evitar este tipo de delitos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.