Cae líder transportista de Michoacán por vínculos templarios

El líder transportista en Michoacán y ex diputado local priista, José Trinidad Martínez, fue aprehendido anoche por autoridades federales .
El líder transportista en Michoacán y ex diputado local priista, José Trinidad Martínez, fue aprehendido anoche por autoridades federales .

MORELIA, Mich., 9 de abril de 2014.- Autoridades federales confirmaron esta mañana a Quadratín, la cumplimentación de una orden de localización y presentación contra José Martínez Pasalagua, quien fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Dicha orden fue cumplimentada por efectivos de la Policía Federal Ministerial, el pasado martes por la tarde, quienes trasladaron al líder transportista hasta el Distrito Federal, para que responsa, aparentemente, por investigaciones que lo vinculan con la delincuencia organizada.
Martínez Pasalagua es líder transportista en Michoacán y ex diputado local priísta, durante la pasada legislatura, hombre que también había sido señalado por la senadora, Luisa María Calderón Hinojosa, de tener nexos criminales, al igual que Armando Ballinas, actual secretario del PRI en Michoacán.
Agencia Quadratín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.