Inicia plan de seguridad Semana Santa 2014 en Ahome

Topolobampo, Sinaloa.- Alcalde Arturo Duarte pasa revista a fusileros de la Armada de México.
Topolobampo, Sinaloa.- Alcalde Arturo Duarte pasa revista a fusileros de la Armada de México.

Topolobampo, Sinaloa.- El Operativo de Semana Santa 2014 inició este martes, y se mantendrá durante 15 días.
Arturo Duarte García, alcalde de Ahome, dijo que se tendrá brigadas de emergencia por tierra, aire y mar para tener una Semana Santa y Semana de Pascua blancas, sin embargo el esfuerzo dará resultados que presumir al final del periodo vacacional si los ciudadanos se cuidan a sí mismos.
Pondremos todo el esfuerzo, y se estará pendiente de cualquier situación
Gerardo Amarillas, director de policía desglosó que participaran en labores de vigilancia, en la aplicación del programa de Orden y Respeto Municipal 664 policías, 56 patrullas, 60 ministeriales, 6 patrullas, dos Tiger, vialidad 200 elementos, 12 patrullas, 15 montos y tres cuatrimotos.
En asistencia social estarán 110 elementos y seis vehículos de emergencia; Protección Civil, 340 elementos con 122 vehículos a distribuirse en todo el municipio, más inspectores de vialidad, además del Ejército y Marinos, que sumaran lanchas rápidas tipo interceptoras y pirañas.
Salvador Miranda Orendaín, comandante del Sector Naval de Topolobampo, afirmó que los que visiten los lugares en donde está desplegada la Marina y Armada de México gozan de toda la seguridad no solo contra delincuentes sino también social, con rescate acuático y puestos de socorro para emergencias médicas desde angostura hasta Bacorehuis.
“La intención es salvaguardar la vida humana”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.