viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan ejecutado en Valles del Ejido en Mazatlán

Amarrado de pies y manos, con al menos un impacto de bala en la cabeza, envuelto en una cobija y junto a una cartulina con el mensaje ladrón y secuestrador, fue localizado el cuerpo de un hombre en la Colonia Ampliación Valles del Ejido en Mazatlán.
El hallazgo del infortunado ocurrió a eso de las 18:00 horas de ayer, cuando vecinos de la Ampliación Valles del Ejido, solicitaron la presencia de seguridad en la zona, debido a que encontraron un cuerpo a un costado de la Avenida Bocanegra, entre calle Ejido Caleritas y avenida Oscar Pérez Escobosa, a dos cuadras del Libramiento II.
Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de personal de la Agencia del Ministerio Público y Peritos quienes corroboraron el hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sólo se sabe, que es un hombre de complexión normal de entre 20 y 30 años.
Agentes investigadores informaron que en el lugar no se encontraron casquillos, por lo que se presume que el cuerpo fue trasladado en un vehículo al sitio donde se encontró, luego que la víctima fue ultimada.
Personal de una funeraria trasladó el cadáver al Semefo, donde se le practicarán los estudios de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.