Aumenta a 17 número de muertos por balaceras en Tamaulipas

Los enfrentamientos entre grupos delincuenciales en los municipios de Tampico y Madero.
Los enfrentamientos entre grupos delincuenciales en los municipios de Tampico y Madero.

México, DF.- Los enfrentamientos entre grupos delincuenciales en los municipios de Tampico y Madero han causado la muerte de 17 personas desde el sábado y hasta hoy, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
En un comunicado, las fuerzas de seguridad estatales y federales dieron a conocer que este lunes fueron encontrados los cuerpos de otras tres personas.
El primer cadáver con balazos fue hallado sobre una banqueta, a las 00:39 horas en el cruce de las calles Dr. Gochicoa y Fidel Velázquez, en la colonia del Pueblo en Tampico.
Alrededor de las 8:00 horas, fueron localizados dos cuerpos más en un callejón en las calles Límite Norte y Paseo Loma Real de la colonia Loma Alta de Tampico. Uno de ellos era Jonathan Josué Durán Andrade, quien vivía en la colonia Echeverría de Tampico.
Del otro cadáver, las autoridades sólo lograron determinar que tenía entre 20 y 25 años.
El alcalde de la ciudad de Tampico, Gustavo Torres Salinas, informó que las muertes durante el fin de semana fueron producto de enfrentamientos entre miembros del Cártel del Golfo.
La jornada violenta se presentó durante el fin de semana en los municipios de Tampico y Madero, en Tamaulipas, que dejó como saldo 15 personas muertas, entre ellas dos mujeres, y otra persona ultimada en la madrugada del lunes.
Tomada de Milenio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.