Protestan cargos nuevos síndicos de Ahome

Protestan cargos nuevos síndicos de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Síndicos protestan el cargo.
Los Mochis, Sinaloa.- Síndicos protestan el cargo.

Los Mochis, Sinaloa.- Los siete ciudadanos que ganaron el plebiscito para síndicos municipales de Ahome protestaron el cargo hoy.
Pero antes, el alcalde, Arturo Duarte García pidió “darle vuelta a la hoja, quitarse la camiseta que los llevó al triunfo y ponerse la del municipio, para cumplir con las promesas que hicieron en campaña.
La regidora, Irma Cota Soto dijo que como edilista estará muy vigilante del accionar de los síndicos, y los retó a conducirse por el camino de la honestidad.
Los recién electos síndicos municipales de Ahome que tomaron protesta hoy fueron Gabriela Lucila Yong Mercedes en la Mochis o Central; José Fidencio Sauceda Chacón en Topolobampo; José Alfredo García Padilla en Ahome; Alfredo Villegas Ruelas en Higuera de Zaragoza; Evelia Echeverría  Valdez en Heriberto Valdez Romero El Guayabo; Víctor Sauceda Rojo en Gustavo Díaz Ordaz El Carrizo y, Marcos Enrique López Ramírez en San Miguel.
La elección de síndicos fue histórica con un 71.36 por ciento de participación ciudadana de la lista nominal de electores.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.