lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detiene Ejército a líder de Cártel del Golfo en Reynosa

El operativo esta tarde en la ciudad fronterizo arrojó la detención de Jesús Alejandro Leal "El Simple", así como la muerte de un Policía Federal.
El operativo esta tarde en la ciudad fronterizo arrojó la detención de Jesús Alejandro Leal “El Simple”, así como la muerte de un Policía Federal.

Reynosa (MILENIO).- Elementos del Ejércitio Mexicano detuvieron en operativo en la ciudad de Reynosa, a Jesús Alejandro Leal “El Simple”, presunto jefe del Cártel del Golfo, asignado a esta plaza.
El reporte de la detención emitido por la octava zona militar jurisdiccionada a esta ciudad, indica la detención minutos después de las cinco de la tarde, en la colonia Jardines Coloniales.
El informe detalla que tras la detención, grupos del crimen organizado atacaron a elementos federales buscando liberar al líder detenido. El tiroteo reporta la muerte de un elemento de la Policía federal.
La ciudad registró al menos 15 bloqueos en diversos puntos de la ciudad, lo cual también fue detallado en redes sociales durante la violenta jornada en la ciudad fronteriza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.