Arrojan a cinco hombres descuartizados en una carretera en Guerrero

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Los cuerpos de cinco hombres desmembrados fueron encontrados la mañana de este viernes 28 dentro de bolsas de plástico en la comunidad Villa Nicolás, municipio de Ajuchitlán del Progreso.
El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas a un lado de la clínica San Nicolás, sobre el entronque de la carretera a la cabecera municipal que conduce al puente a Tlapehuala, según las autoridades.
Este hecho violento ocurrió a pesar de que esa zona de Tierra Caliente es vigilada por fuerzas federales.
Los reportes policiacos indican que los cadáveres no tenían brazos, cabezas ni piernas; estas últimas fueron dejadas cerca de los cuerpos.
Junto a los restos fue encontrado un narcomensaje con un mensaje que decía: “Esto les va a pasar por secuestradores la gente lo sabe Atte: 8 FM”.
Las víctimas son Eduardo Aguirre Pioquinto, de 19 años; Eladio Aguirre Navarrete, de 60; Salatiel Casas Patiño, de 20; Octavio Casas Patiño, de 23 y Ranferi Chamú Sixtos, de 24.
Aparentemente todos ellos pertenecen a una misma familia y fueron “levantados” el miércoles 26
Los cadáveres fueron levantados por elementos forenses y trasladados al Semefo de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, en Coyuca de Catalán.
Horas después del hallazgo los hombres -originarios de San Mateo, municipio de Ajuchitlán- fueron identificados por sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.