Sergio Torres tomó protesta a los síndicos municipales

TOMA DE PROTESTA SINDICOS MPALES(2)El Alcalde Sergio Torres le tomó protesta de ley y entregó nombramientos oficiales a las 2 síndicas y los 15 síndicos municipales que a partir de hoy se incorporaron al proyecto de gobierno encabezado por la actual administración.
Durante la ceremonia realizada en el patio central del Ayuntamiento, el Presidente Municipal dio la bienvenida a los 17 culiacanenses que dirigen el quehacer de igual número de sindicaturas, donde se concentra un importante porcentaje de la población del municipio.
“Nuestro objetivo es el mismo: trabajar para que la gente de Culiacán tenga mejores condiciones de vida. Su pueblo confío en ustedes, su pueblo cree en ustedes. Les auguro el mejor de los éxitos. Vamos a esforzarnos para lograr nuestras metas. Ésta es una hermosa oportunidad para ayudar a su gente”, dijo el Munícipe ante decenas de vecinos de las sindicaturas, funcionarios de la Comuna y síndicos entrantes y salientes.
Sergio Torres indicó que todos los funcionarios del Ayuntamiento tienen la instrucción de atender a los nuevos síndicos de manera expedita y diligente porque el compromiso de su gobierno es responder a las expectativas de los ciudadanos.
El Presidente Municipal exhortó a las y los 17 síndicos a asumir este triunfo con humildad y a buscar la colaboración de los otros aspirantes para, de manera coordinada y en equipo, enarbolar las causas comunes de la gente de los poblados y comunidades.
El Alcalde felicitó a quienes integran la Comisión de Gobernación, encabezada por la regidora Margarita Urías Burgos, por haber conseguido un proceso de consulta popular aseado, con base en la transparencia y la participación ciudadana.
A nombre de las y los síndicos entrantes, Víctor Manuel Sosa Ceballos, de Emiliano Zapata, señaló que asumen la responsabilidad de rendir cuentas y buenos resultados, de comprometerse seriamente con las comunidades que les vieron crecer.
Margarita Urías reconoció la participación de las y los ciudadanos que participaron en la consulta popular, a quienes deben responder las nuevas autoridades de las sindicaturas para que gane Culiacán y ganen las comunidades rurales.
Síndicos Municipales
1.- Ricardo Palazuelos Camacho (Aguaruto).
2.- Juan Ramón Quintero Millán (Baila).
3.- José Vidal Jiménez Ramírez (Costa Rica).
4.- Héctor Duarte Echavarría (Culiacancito).
5.- Efraín Rojo López (Eldorado).
6.- Eduardo Hernández (El Salado).
7.- Lamberto González Amézquita (Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”).
8.- Víctor Manuel Sosa Ceballos (Emiliano Zapata).
9.- Angélica López Beltrán (Higueras de Abuya).
10.- José de Jesús Gámez Zepeda (Imala).
11.- Santos Peña Ríos (Jesús María).
12.- Carmen Yolanda García González (Las Tapias).
13.- Marco Antonio García Espinoza (Quilá).
14.- Baldomero Delgado Rodríguez (Sanalona).
15.- Jesús Alberto Soto Delgado (San Lorenzo).
16.- José Luis Félix Lizárraga (Tacuichamona).
17.- Asención Uriarte Rodelo (Tepuche).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.